domingo, 19 de agosto de 2007

presentacion

De alguna forma hay que marcar el inicio de este blog, ya sea con datos de perfil, intereses, o simplemente el propósito con el cual se ha hecho...

en mi caso este blog estaría creado como central de apuntes, templo de sabiduría, o simplemente un portal para difundir ciertos temas de mi interés...

como tema común es el diseño el que va a unir todos los puntos, no solo el diseño gráfico si no el diseño como medio de expresión en general.

de muchas formas han tratado de explicar "que es el diseño" el diseño debería ser un sinónimo lejano de CULTURA, de todo lo que hace el hombre, de todo lo que crea, un sinónimo de creación al fin y al cabo, ya que no es mas que eso en sus bases, después de eso se puede hablar de diferentes tipos de diseño, o el diseño en diferentes áreas, o aplicado a un sin fin de actividades.

la invitación es a pensar, no en una definición mas de diseño, si no en que representa para ti el diseño desde su forma mas rustica a lo mas elaborado que haz visto. empaparse del sentimiento y las ganas de crear, ya que dios no hay uno solo, y el que crea ya es dios.

jueguen.



después de todo, hasta los ciegos MIRAN.

1 comentario:

Magma dijo...

me parece una propuesta diferente y buenisima... ideal para desconfracturarse